Mirta Attas, Terapia Biodinamica, masajes psicoterapeuticos.

UNA CARRERA NUEVA CON SALIDA LABORAL Y MUCHO FUTURO.

escuela mirta attas.

la Certificción en terapia biodinámica es un proyecto  RENTABLE Y ENRIQUECEDOR A NIVEL FÍSICO Y eSPIRITUAL. 

Certificación EN TERAPIAS PSICOCORPORALES CON ESPECIALIZACIÓN EN BIODINÁMICA. 

En mi Escuela de capacitación sobre técnicas Biodinámicas, los estudiantes se perfeccionan, incrementando conocimiento en esta nueva especialidad.


Esto ofrece un gran campo de acción y salida laboral ya que también incorporo en mis cursos la enseñanza del marketing de servicios.


La Certificación que ofrezco, no sólo transmite conceptos teórico prácticos,  sino también, herramientas que le ayudarán a iniciarse con seguridad en  la terapia biodinámica, forjandose un promisorio horizonte.


Está dirigido para todo aquel desde los 18 en adelante, que desee trabajar como terapeuta biodinámico, desarrollarse y construir un sólido futuro.


Rellene el formulario siguiente para más información.

La Certificación en Terapia Biodinámica, dura un año y medio con un cupo limitado de sólo 10 participantes.

El objetivo consiste en el aprendizaje de una filosofía de trabajo que contiene las diferentes técnicas de terapias alternativas, biodinámicas, taoístas y psicoperistálticas, de relajación, meditación, gimnasia postural, correctiva, expresión corporal, artes marciales, etc.

Este curso de alta calidad académica, comprende la enseñanza de la entrevista, la valoración de la situación del  paciente, la objetivación de los resultados, el diagnóstico y la identificación de las técnicas adecuadas para diseñar un tratamiento individualizado.


Comprende 18 módulos de seminarios de 1 día (intensivo). con contenido teórico y práctico.


Para mayor información envie este Formulario y nos contactaremos a la brevedad.

 

 

CERTIFICACIÓN  EN TERAPIA BIODINÁMICA.