Mirta Attas, Terapia Biodinamica, masajes psicoterapeuticos.

EL DEPORTISTA ADQUIERE MAYOR CONFIANZA EN SI MISMO, FLEXIBILIDAD, TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN, VISIÓN DEL JUEGO HASTA ROMPER CON SUS PROPIOS LÍMITES. 

TONIFICA Y VIGORIZA LAS FORTALEZAS PSICOFÍSICAS REDUCIENDO LAS DEBILIDADES, LOGRANDO QUE EL DEPORTISTA TENGA  MAYOR CLARIDAD PARA CREAR ESTRATEGIAS DE ATAQUE Y DEFENSA. 

DESARROLLO DEL MÁXIMO POTENCIAL. .

La terapia biodinámica aplicada al deporte, busca solucionar los problemas físicos y psíquicos de los deportistas de la manera más rápida, eficiente, profunda y  menos dolorosa.


Al tratar de forma integral a la persona, permite corregir la problemática del jugador, aumentando su vitalidad, y potencial.


Con mi método, restauro  la capacidad perdida o disminuida de la auto-regulación, limpiando a los tejidos de ciclos emocionales incompletos, tratando de alcanzar «el núcleo vital del  atleta», estimulando y animando su potencial.


Trabajo en la relajación intensa que lo conecta con su yo más profundo, incrementándo su  vitalidad y permitiendo que utilice los recursos que posee.


Se trabaja  la frustración, ansiedad de la competencia, el stress de las sobreexigencias,  impidiendo que caiga en una zona oscura de angustia y paralizante.


El deportista, podrá enfrentar con solidez  tanto las presiones del  negocio del deporte como la competencia en los partidos.


Al emplear esta técnica en el deporte, se restablecen los procesos naturales de reequilibrio, abordando con solidez las crisis  y resolviéndolas  con rapidez.


Esta terapia actúa sobre el funcionamiento del sistema nervioso central,   manteniendo en condiciones óptimas la salud física y psíquica del deportista y acompañándolo en el desarrollo y expresión de su potencial.


Para mayor informaciónPídala aquí.

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA

EL DEPORTISTA PROFESIONAL.