Mirta Attas, Terapia Biodinamica, masajes psicoterapeuticos.

El Servicio para Hotelería de la Escuela Mirta Attas, consiste en colaborar con los hoteles ayudándoles a mejorar o construir un espacio y zonas wellness con Terapia Biodinàmica.


Los huéspedes recibirán una experiencia diferente con Masajes Spa Terapeúticos, que lograrán fidelizarlos, mediante programas especializados y únicos.


Vea el método <aquí>

ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN DE SPAs PARA HOTELERÍA.


CAPACITACIÓN DE MASAJISTAS EN MASAJES TERAPEÚTICOS PARA HOTELES CON ESPECIALIDAD EN BIODINÁMICA Y MEDICINA CHINA.

En los últimos años el crecimiento de los SPA fué muy alto, sólo cayó por la pandemia, pero se espera un repunte a sus valores normales.

Un Spa donde se aplican terapias biodinámicas le ofrece al huésped algo diferente y de gran valor.


Masajes Spa Terapeúticos y los Spa para parejas pueden transformarse en una verdadera atracción para captar clientes y fidelizarlos.

El hotel incrementa su habilidad competitiva, pudiendo realizar  acciones efectivas, estimulando al turista de la salud, el cual aumentó en estos últimos años en más de 500% según la Asociación Latinoamericana de Spa.


Si tiene en mente desarrollar o modificar  un SPA en su hotel no dude en consultar <AQUÍ>

 


 .

Servicio para hoteleria. Masajes terapeúticos para hoteles especializados en Terapia Biodinàmica.



Con un Spa de Terapias Biodinámicas, el turista se conecta con el gusto por el día a día en el hotel. El placer se aprende. El huesped aprende a difrutar,  Esto aumenta la fidelización del pasajero y significa la recomendación viral que sólo reciben los hoteles con buen servicio.

LA terapia biodinámica en hoteles con masajes terapeúticos es uN SERVICIO INNOVADOR QUE AUMENTA  EL reveNEU.

EL ENFOQUE