Mirta Attas, Terapia Biodinamica, masajes psicoterapeuticos.

El programa nutricional biodinámico es un complemento holístico y personalizado del  tratamiento pre-existente.

La persona con un programa biodinámico participa en el diseño del plan de forma estrecha; mediante un análisis minucioso de su historia clínica, actualizada conforme a las necesidades que va expresando el paciente.

Dicho programa, conlleva un entrenamiento nutricional  para que la persona vaya adoptando responsabilidades primarias en cuanto a su alimentación, hasta cambiar los malos hábitos en buenos, mejorando sustancialmente su calidad de vida.

De este modo, se corrige de forma integral la problemática del consultante, suministrándole una combinación de alimentos que le brinden la energía  adecuada para restablecer sus funciones y equilibrio.

Podrá reparar y renovar de forma consciente e inconsciente, sus estructuras tanto corporales como psíquicas, pudiendo incluso armonizarse con su dimensión espiritual.

La condición sistémica y profunda de la terapia biodinámica permite también desde la alimentación recuperar su energía y capacidad de sanación.. 


Consulte para más información aquí

"Cuando el hombre se suministra la materia necesaria para la construcción de sus estructuras corporales y psíquicas, se renueva y repara incluso espiritualmente, generando una nueva energía, sana y potente"...

.

NUTRICIÓN EN LA TERAPIA BIODINÁMICA.

ENGRANAJE DE UN MÉTODO SISTÉMICO.