Mirta Attas, Terapia Biodinamica, masajes psicoterapeuticos.

Colaboro estrechamente con arquitectos y titulares de hoteles brindando asesoramiento en interiorismo para Spas con terapias alternativas.


Es un diseño que se efectúa personalizando la construcción del spa y zonas wellness, planificando la implementación y el mantenimiento del mismo para que sea un lugar sorprendente, acogedor y sanador.


Los huéspedes recibirán una experiencia diferente que logrará fidelizarlos.


Si desea un plan de desarrollo de SPA consulte aquí <AQUÍ>

ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN DE SPA PARA HOTELERÍA.

En los últimos años el crecimiento de los SPA se debe a que permite aumentar el Revenue (rendimiento financiero) del hotel, aumentándolo de manera considerable.

Un Spa donde se aplican terapias biodinámicas le ofrece al huésped algo diferente y de gran valor, que puede transformarse en una verdadera atracción para captar clientes.

El hotel incrementa su habilidad competitiva, pudiendo realizar  acciones de upsellings efectivas, estimulando al turista de la salud, el cual aumentó en estos últimos 5 años en más de 500% según la Asociación Latinoamericana de Spa.


Si tiene en mente desarrollar un SPA en su hotel no dude en consultar <AQUÍ>

 


 .

DISEÑO DE SPA biodinámicos. 



Con un Spa de Terapias Biodinámicos, el turista se conecta con el gusto por el día a día en el hotel. El placer se aprende. El huesped disfruta y aprende a difrutar,  Esto aumenta la fidelización del pasajero.

aplicar terapia biodinámica en hoteles es uN SERVICIO INNOVADOR QUE AUMENTA  EL reveNEU.

CONSULTORÍA EN LA CONSTRUCCIÓN O REMODELACIÓN DE ZONAS WELLNESS HOTELERAS.

MI ENFOQUE