Mirta Attas, Terapia Biodinamica, masajes psicoterapeuticos.

​Siento que mi misión es facilitarle a las personas el camino para liberarse de pasiones, emociones y miedos destructivos.
Mediante mis manos como medios y la concentración del paciente, se encuentra el equilibrio de sus ejes, sacando la energía debilitante para acceder a una nueva potencia liberadora.

CAROLA SANDOS - CONTADORA

39 años |  Palermo | Capital Federal

"Cada sesión con Mirta Attas es diferente,  nunca se repiten y de allí puedo salir con mi conciencia alterada para mejorar mi yo interno y las relaciones con los demás.
No son terapias corporales sino que se relacionan con terapias alternativas con las cuales he podido sortear aquellos obstáculos que se me han presentado.
En los últimos años he vivido experiencias las cuales he podido afrontar gracias a su contención y apoyo incondicional ayudándome a ser mejor profesional y mejor persona con mis vínculos ya sea  tanto personales como en el ámbito del trabajo.
Nada mejor que aprender a valorar lo que uno es para aprender a dar y recibir de la misma manera , yo estoy sumamente contenta con todo lo aprendido y espero segur avanzando para dar pequeños pasos en los grandes momentos que  me quedan por vivir".

MARIANA DISTABILE - ABOGADA

38 años |  Belgrano | Capital Federal

" La Terapia MIRTA ATTAS, me brinda día a día la posibilidad de aprender a posicionarme en la vida, tanto en el plano  personal como el laboral.
Me fortalece haciendo que  me ubique frente a distintas situaciones de una manera más centrada y directa en búsqueda de mis objetivos, cuidando mi centro,  decidiendo cuando dejar entrar o hacer frente a situaciones o personas.
Aprendí que la conexión con el otro genera un puente que hay que saber sostener y comprender para no avasallar, pero tampoco dejando entrar demasiado.
Me permitió que de este modo, entienda las distintas técnicas y maneras que existen para avanzar e ir hacia  adelante en la búsqueda personal y concreción de deseos".